miércoles, 17 de abril de 2019

Para ti

Para ti tengo un largo camino de risas, para ti la vida tejió hilos que nos cruzaron sin la necesidad de un vinculo sanguíneo. Para ti tengo todos los regaños que he dictado hasta la fecha y palabras para encontrare para cuando haya que armar uno nuevo. Para ti hay un café, si acaso entre la brisa de la noche nos sentamos en el jardín a narrar cuentos, para ti hay una taza de chocolate cuando el domingo este frió y si por designio de la vida una pena embarca tu corazón hasta una copa de licor tendré para ti.

Tengo mi compañía, mis desvarios y mis caprichos, tengo miles de chistes malos y un par de tonterías para hacerte sonreír en tus días tristes.

Tengo un poco de madre, algo de hermana, una pizca de vecina, una cara desconocida, una pequeña lista de consejos, tantos abrazos como puedas reclamar y los silencios que necesites y todo ellos estará allí para ti.

Para ti tengo unas promesas que cumplir, algunas disculpas pendientes y otras que se mantienen latentes. para ti tengo un poco de mi ternura mucho de mi carácter infinitas torpezas y unas gotas de nobleza.

Para ti tengo un gracias con miles de ramas, tengo varias enciclopedias para documentarme sobre cualquier tema del que quieras hablar, tengo lagrimas si es que requieres que te acompañe en la nostalgia y risa me sobra para compartir contigo.

Tengo la voluntad de entregarte mi respeto y mi compresión. No poseo lujos ni dinero mas cuento con el gusto de querer compartir contigo y un pan si acaso no hay nada mas en la alacena.

Humildemente tengo una oración al cielo pidiendo todos los días por ti, tengo estas letras y esta amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario