jueves, 4 de abril de 2019

Deseo que veas los cometas

Hoy amor como pacto sagrado a mi alma tatuada con tu  nombre deseo que te enamores.
deseo sobre esta almohada empapada en lagrimas que un día abras tus ojos y encuentres el paraíso en los suyos que veas lo bello de los colores, el pecado vestido de fruta y tengas la duda de caer o no en la tentación, ojala veas todo eso e incluso mas y entiendas así mi sonrisa al decirte siempre, buenos días.

con la voz a medio tono deseo que conozcas que en su pie se pueden palpar las roas y que del sabor de sus labios puede desprenderse el jugo de miles de duraznos, o al menos así lo sentí yo contigo. Quiero que conozcas cordilleras, montañas, que sepas que para que relieves están sus curvas, que para fuertes robles están sus piernas y que no hacen faltan grandes hojas de almendro si necesitas sombra, pues un abrazo suyo sera suficiente. Contigo la geografía fue insuficiente entre llanuras y bosques hechos de humanidad.

Deseo que la ternura, la tristeza y el mundo entero se pueden esconder entre una sonrisa, así como en la tuya estaba el universo entero. experimenta por favor el placer de encontrar mas amargo el café y suave al algodón, así como son tus caricias y el sabor que destila de tu besos.

mira en el fondo de sus ojos y encuentra así como yo en los tuyos, planetas, estrellas, constelaciones y cometas. Deseo que te enamores y que algún día comprendas que amarte a ti ha sido mi mayor expresión de nobleza y de carácter es dejarte ir si así vas a ser feliz.

Al fin de cuentas cuando en las mañanas en tu baño diario sientas el agua correr por tu espalda y se erice tu piel te acordaras de mi y con ello viviré siempre contigo. Te amare inocentemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario