lunes, 9 de septiembre de 2019

Entre suspiros

Estoy huyendo entre suspiros de su nombre, de ese modo que tiene de crear fantasías en mi compañía sin tener permiso para ello. Siento que mis pulmones han reducido su tamaño y no cabe ya en ellos tanto aire para albergar, en mi cabeza ronda su voz y sus palabras en un unísono que se repiten segundo a segundo por si acaso me doy la oportunidad de recordarle.
He llenado mi tiempo de quehaceres, de obligaciones y de malas recetas con tal de no pensarle, aprendo nuevas canciones y las horas entre libros se han ido con tal de no imaginarle, pero es una estrategia fallida. Una receta seria un espléndido plan entre dos, entre sales y jugos prestados a la interpretación, de música está hecha su figura cuando entre mis manos se siente como una guitarra y no hacen falta libros si a su lado todo es una aventura.

He gozado noches enteras de mi propio tacto imaginando su piel, queriendo entre pausados suspiros estar entre su aliento gozando de algún modo cuevas y curvas impresas en su cuerpo como líneas históricas en las cuales quisiera dejar escrito mi nombre.

Del tono de su voz vienen a mi cabeza melodías enteras hechas por arcángeles colorados de la risa entre arpas, de la manera en que se cierran sus pequeños ojos al reír tengo la llave para mantenerlos abiertos y me sobran motivos llenos de flojos chistes con tal de verle sonreír.

Sigo aquí sobre el césped frío creyendo que su cara está entre las nubes, pero es falso. De mi corazón ha de venir la lluvia con que esta cargada el cielo y me retornará a una realidad en donde ella seguirá siendo efímera y ladrona de mi tiempo, espléndidamente feliz y lejos de esta alma que muere de intenciones de quererle. 

1 comentario: